Últimas tendencias en tonos de esmalte para uñas

Últimas tendencias en tonos de esmalte para uñas

Hay una industria que se renueva constantemente, cada temporada hay algo que está in y algo que está out. En este sentido, los desfiles de la semana de la moda de Nueva York y de París dictaminan qué se llevará y qué no. Asimismo, allí se hacen apuestas en el maquillaje y se marcan las últimas tendencias en tonos de esmalte para uñas. Para que estés al tanto de cuáles colores debes usar, sigue leyendo.

Tus uñas son parte del outfit

El color negro brillante está más trendy que nunca. No importa el tamaño de tus uñas, queda bien en uñas rectas o puntiagudas, así que no te preocupes e inténtalo. Entre las últimas tendencias en tonos de esmalte para uñas también se deben contar los tonos metálicos, dorados, plateados, bronces, pues son un total acierto.

tonos de esmalte
tonos de esmalte

Otro tono que ya es un recurrente y está presente en cada temporada es el rojo. Sin embargo, no todos se atreven con este color. Libérate de los estigmas alrededor de este color y pruébalo. En las últimas tendencias en tonos de esmalte para uñas se debe hablar del nude. Ha sido una constante de este tono invadir poco a poco cada aspecto de la moda, así que no es una sorpresa que las uñas con este esmalte sean sumamente chic.

tonos de esmalte
tonos de esmalte

El color greenery también está en tendencia. Este es un tono verde manzana que contribuye a generar un look fresco pero impactante. También hay verdes un poco más oscuros que están completamente a la moda. Los tonos naranjas cálidos son opciones con las que puedes jugar, al igual que varios subtonos de rosas, ya que puedes ir desde un rosa pálido hasta un fucsia muy llamativo. Finalmente, el amarillo y el azul en tonos vivos son otro acierto esta temporada.