Tendencias de moda 2016 para cambiar tu look

Todos tenemos que estar preparados para las nuevas tendencias de moda que se viene para este año 2016, sobre todo las mujeres, pues como siempre las miradas estarán sobre nosotras en cada calle, fiesta o cualquier otro tipo de evento. Es por esta razón que hemos decidido dejarte una lista de todas las tendencias de moda 2016, para que puedas cambiar tu look.

tendencias de moda 2016 para cambiar tu look

  1. Utiliza los vestidos estampados blanco y negro: Esta es la moda más in para este año 2016, así que no pienses más qué tipo de prendas utilizar este 2016, pues la mezcla de blanco y negro es una de las combinaciones clásicas de siempre, sin embargo esta vez no se ha querido pensar solo en la mezcla de las telas, sino también en usar las prendas con estampados en blanco y negro, así que alístate a robar miradas con los trajes 2016.

  1. Usa vestidos de terciopelo: para este año no importa cuál es el motivo de celebración, ni a quién irás a ver, una de las tendencias de moda para el 2016 que ha llegado para no irse es utilizar trajes de terciopelo, en especial los trajes de terciopelo con escote en “V” son la mejor opción que podrás elegir para cambiar de look este año.

  1. Trajes a rayas: Si estabas a punto de regalar o donar la ropa de rayas, corre a sacarla de las bolsas, pues la tendencia de trajes de rayas ha llegado nuevamente este año, sin embargo el estilo de rayas 2016 tiene un toque diferente, pues esta vez las rayas no vienen en horizontal, sino en vertical, así que ni se te ocurra regalar este tipo de trajes a rayas. Los modelos de ropas a rayas para este año son los vestidos, las blusas, los pantalones y las chaquetas, derrocha glamour por donde vayas.

  1. Cambia de look a los 80 en el 2016: Sabemos que cada año algún estilo de moda retro vuelve a las pasarelas y a las calles y ese año le tocó a la tan recordada época de los 80, vuelve a sumergirte con el look de los 80 este 2016 y vive nuevamente a mil.

  1. Utiliza vestidos de jersey : Una de las formas de mantenerte a la moda este año será usando los vestidos largos en jersey, la recomendación es utilizarlos a partir de otoño y con botines lucirás este modelo de ropa espectacularmente.

Utiliza los vestidos en jersey para que puedas cambiar tu look en invierno con una chaqueta larga, pues se verá perfecto, el estilo de este tipo de vestidos es ideal para la oficina o reuniones entre amigos, vendiendo un look ligero y libre.

  1. Renueva tu look con brillos: Una de las formas ideales para resaltar tu look este año es utilizando trajes con brillos, sobre todo shorts de brillos en las noches de fiesta o minivestidos con brillos para las reuniones con los amigos, pues son ideales para vender glamour y resaltar entre las demás chicas.


Tags: ,

Deja un comentario