Técnicas para Mejorar Tu Sonrisa.

Los Dientes forman parte de tu rostro, ellos son los protagonistas en tus momentos de felicidad y dicha, una adecuada salud bucal y visitas regulares a tu odontólogo de confianza son una ayuda indispensable para tener una sonrisa de película.

Ahora bien, no solo el hecho de tener unos dientes acoplados y parejos resultan garantía de tener una bonita sonrisa, de hecho el sonreír es un arte, necesitas técnicas que favorezcan la forma de tu sonrisa, subir más tu labio inferior si tienes los dientes grandes o mostrar los de abajo si son pequeños forman parte de los secretos de una buena sonrisa pero ¿Cuáles son las técnicas indispensables para mejorar nuestra sonrisa? Aquí te las traemos:

El Cepillado: Una buena técnica de cepillado nos hará garantizar la limpieza de nuestros dientes, te aseguro que un resto de comida afea cualquier sonrisa, así que siempre carga crema dental y un cepillo de viajero para emergencias, por otra parte las cerdas de tu cepillo ayudan a pulirlos conservando su brillo y color así que elige una cerda que no maltrate tu dentadura.

Evita bebidas negras: Hacen que aparezcan manchas y le dan un tono amarillento a la sonrisa, trata de sacarlas de tu dieta.

Hilo dental: Las uniones entre dientes son espacios donde con el tiempo se acumulan restos de comida; por ello opta por utilizar al menos una vez al día hilo dental, esto te protege de restos no deseados y de caries interdentales.

Enjuague Bucal: Es una manera rápida de sacar las impurezas y mejorar tu aliento, carga siempre un embase pequeño, elige preferiblemente los que tienen efectos antisépticos y blanqueadores te darán mayores beneficios.

Usa un Buen Labial: Evita que tu pintura manche el color de tu sonrisa, evita los colores fuertes con textura cremosa.


Tags:

Deja un comentario