Los mejores secretos de belleza de actrices de Hollywood para lucir guapas

Evidentemente en todo momento buscamos lucir lindas. Sin duda alguna esto en ocasiones suele ser prioritario para nosotras. De hecho, nos lleva a plantearnos un sinfín de preguntas. Por ejemplo ¿Cómo hacen las famosas para lucir siempre guapas? ¿Cuáles son sus secretos? Indiscutiblemente debe existir un secreto de belleza en Hollywood para que actrices de la talla de Salma Hayek, Sofía Verga, Sandra Bullock siempre luzcan guapas a pesar de su edad. Por esta razón en nuestra publicación del día de hoy te presentamos los secretos de belleza mejor guardados de Hollywood.

Obviamente algunas actrices acuden a centros cosméticos por tratamientos efectivos a corto plazo como el Botox, pero ¿Qué pasa con las que no? ¿Qué tratamientos de belleza utilizan? ¿Cómo se maquillan? De hecho, resulta ya común encontrar actrices de Hollywood promocionando productos de belleza, cremas, cosméticos, entre otros. Por esta razón seguramente podemos coincidir en que algunos secretos deben tener escondido. En consecuencia, acompáñanos a conocerlos secretos de Hollywood para lucir bellas.

Actrices mejor conservadas de Hollywood

Previamente antes de conocer estos secretos, comencemos por lo más básico ¿Quiénes son las actrices que usan estos secretos de belleza? Evidentemente encontraremos un número muy elevado de ellas. En consecuencia, solo nombraremos a las más conocidas por nosotras.

Salma Hayek

Salma hayek

Vamos, seguramente muchas de nosotras ya conocíamos a esta actriz hollywoodense. Indiscutiblemente hemos notado lo joven que siempre se mantiene.  Salma Hayek actriz de la gran pantalla, actualmente posee 50 años, nacida en Veracruz – México cuenta con una gran trayectoria artística.

Por otro lado, esta bella mujer ha trabajado con distintas marcas de cosméticos. Por ejemplo, Joyas Pomellato, Revlon y en la actualidad con la compañía cosmética Avon ¿Cuál será su secreto para mantenerse siempre joven?

Sofía Vergara

Sofia Vergara

Actriz Colombiana muy famosa en América Latina y nuestro país por su peculiar acento y cuerpo extravagante. Por otro lado, esta actriz a sus 44 años sigue teniendo una piel y cabellos muy llamativos. De hecho, aún a su edad sigue representando grandes corporaciones de cosméticos como CoverGirl.  Sin duda alguna esta digna representante del sexo femenino ha sabido surgir en el mundo de la actuación y belleza

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Indiscutiblemente la conocemos todos. Por el contrario, si no es así, aquí lo harás. A sus 52 años, la mayor de todas ha sabido conservarse muy bien. Por esta razón actualmente sigue representando a marcas cosméticas y luce como toda un veinteañera.

Secretos de Belleza de Hollywood

Bien, hemos llegado a la parte más importante de todas, donde confluyen todas las interrogantes acerca de la belleza femenina ¿Cómo se conservan tan bien estas actrices? Básicamente uno de los secretos de belleza de Hollywood es dormir al menos ocho horas diario. En consecuencia, no solo evitaremos el cansancio si no que disminuiremos arrugas, ojeras y nuestra piel se verá más fresca.

Debido a esto las estrellas de la gran pantalla siempre luces hermosas y sensuales ¿Continuas rutinas de gimnasio? ¿Maquillaje milagroso? O ¿Photoshop? Quizás no lo sabremos nunca. Sin embargo, lo que si tenemos muy claro es que tienen ciertos secretos de belleza caseros que te presentaremos a continuación.

Secretos de belleza caseros en Hollywood

Secreto de belleza caseros en hollywood

Exactamente como lo has leído, no todo suelen ser costosos tratamientos de bellezas o maquillajes de otro mundo. Básicamente estas celebridades también cuentan con sus truquitos caseros como las abuelas. Por esta razón te presentaremos por actriz para que pongas en práctica el que más te guste.

Scarlett Johansson, la rubia que últimamente a cautivados a miles de hombres por las fotos intimas que se colaron en la internet. Sin embargo, esto no es todo en esta chica aparte de ser una excelente actriz cuenta con significativos tratamientos de belleza caseros. Especialmente uno de ellos es utilizar vinagre de manzana para prevenir las espinillas inoportunas. De la misma manera se aplica CREMA HIDRATANTE en los pómulos luego de ser maquillada para contrarrestar los efectos adversos.

Cameron Díaz, Actriz de infarto. Sin duda alguna una de la más sensuales de Hollywood utiliza lápiz labial parecido al color de su natural de su boca. De esta manera los hace más naturalmente atractivos. Por otro lado, también aplica un GLOSS para darle más volumen a sus labios.

Jennifer López, la inmensa mayoría de españoles ya conoce a la diva con el culete más perfecto de Hollywood. Realiza constante secciones de Pilates a la semana para mantener tonificado su cuerpo.

Claudia Schiffer, Modelos muy sensual que trae a muchos hombres absolutamente locos. Luce un cabello lleno de brillo y radiante debido a su truco de bañarlo en cerveza una vez a la semana.

Terri hatcher, Esta actriz cuenta con una piel muy suave y juvenil a pesar de sus 47 años de edad. Básicamente el truco de belleza que ella aplica es tomar una bañera de hidromasaje con vino tinto. En consecuencia, este antioxidante natural exfolia e hidrata la piel del cuerpo, dándole esa apariencia juvenil.

¿Cómo se conservan las famosas de Hollywood?

Secretos de belleza

Ejercicios, buena alimentación, hidratación y sueño placentero es el truco de belleza de muchas estrellas del cine. También es cierto que muchas utilizan algunos secretos más especiales como: Mascarillas de sal y miel para tratar la piel, agua de algas, jabón neutro y otros más.

Jennifer López comento en una entrevista realizada que el mayor secreto de belleza, estaba en manos de todas. Básicamente consiste en lo que ya sabemos cero sol, dormir bien, suficiente agua, evitar el alcohol y el cigarro.  Por otro lado, Jessica Alba otra diva del estrellato comenta que una buena alimentación y rutinas de ejercicio son su secreto. Esencialmente cuidar mucho la alimentación, mucha proteína igualmente esto podría ser acompañado de batidos proteicos por las noches.

En consecuencia, la mayoría de actrices de Hollywood concuerdan que el mayor secreto es la salud. Por esta razón deben preocuparse por entrenarse, comer bien. De esta manera no solo luciremos un cuerpo deslumbrante si no una piel atractiva. Obviamente podrás acompañar esto de PRODUCTOS DE BELLEZA para maximizar los resultados y tu ¿Cuál es tu secreto de belleza?