Secretos de belleza de Paula Echeverría

Indiscutiblemente la mayoría de españolas conoce a esta famosa actriz de nuestro país. De hecho, por lo general suele ser una referencia en belleza para muchas chicas que buscan lucir guapas. Por esta razón en nuestra publicación del día de hoy te traemos todos los secretos de belleza de Paula Echeverría.

¿Quién es Paula Echeverría?

Secretos de belleza de paula echeverria

Bueno aceptémoslo, quizás no todas las españolas hayan escuchado de esta famosa actriz. Sin embargo, esto no es impedimento para fascinarte con el estilo femenino de esta diva. En contraste conozcamos un poco de esta chica ¿Quién es Paula Echeverría?

Especialmente una diosa de la belleza, referencia para todas las chicas que busquen como ser guapa. Es una actriz española de 39 años nacida en Asturias. En particular esto nos demuestra que no hay impedimento para lucir bellas a pesar de la edad. Por otro lado, ha participado en distintas producciones de la gran pantalla como lo son:  Rojo intenso, Vulnerables, Luz de domingo, entre otras. Además de series televisivas famosas a nivel internacional entre las cuales se encuentran: Velvet, London Street, El comisario y otras más. De la misma manera que ha sido coronada con distintos premios Cosmopolitan y otros de mucha categoría.

Paula Echeverría es una pionera en belleza femenina. Básicamente cuenta con una línea de perfumes Paula (2015) y l’Eau Paula (2016) que son muy comprados por las españolas.

Por otro lado, actualmente se encuentra casada con el guapo cantante David Bustamante. Además de ser madre de una hermosa niña llamada Daniella que nació en la comunidad de Madrid.

El perfume de Paula Echeverría

Perfume Paula Echeverria

Esta famosa actriz ha cumplido el sueño de muchas chicas, contar con su propia fragancia para comercializar. Indiscutiblemente no es solo uno de sus secretos en cuestiones de belleza, pero conozcamos un poco de esta fabulosa fragancia de Paula Echeverría.

Básicamente según su propio testimonio ha volcado en su perfume los recuerdos de su niñez. De la siguiente manera acompañada de la casa cosmética Puig ha deleitado a cientos de chichos con su rica fragancia. En consecuencia, nos ha presentado un perfume fresco y sensual al mismo tiempo. Sin duda alguna esta fragancia representa todo de esta actriz tan querida por las españolas.

Por otro lado, seguramente te preguntaras ¿Qué olor tiene la fragancia de Paula Echeverría? Este aroma para nada pesado tiene un toque de flores frescas, jazmín, rosas. Sin duda alguna un olor muy sensual y femenino para resaltar la belleza de cualquier chica.

Secretos de belleza de Paula Echeverría

Secretos de belleza de Paula Echeverria

Secretos para el cabello

Evidentemente Paula es una chica ejemplar en todo lo relacionado a la belleza. Por esta razón cuida su cabello aún con más dedicación para que siempre luzca vivo y brillante. Según ella alterna los acondicionadores con productos nutritivos. Es decir, un día acondicionador, el otro cualquier otro producto de hidratación.

Por otro lado, su cabello no es ni seco, ni graso una combinación de ambos. Lava su cabello cinco veces por semana y utiliza Ampollas Rescate – Pantene para reparar el mismo. En consecuencia, siempre luce su cabello vivo y brillante, cosa que ya muchas de nosotras reconocemos en ella.

De hecho, lleva mucho tiempo trabajando en conjunto con una corporación de cuidado capilar (Pantene). Por esta razón no es de extrañarse conseguir a una Paula con un cabello siempre bien cuidado. En consecuencia, el secreto está en variar la rutina del cuidado capilar según la temporada.

Ejercicio y buena alimentación

No todo se solventa con maquillaje o cosméticos, pue es indispensable mantener una buena alimentación y rutina de ejercicios. De la siguiente manera nuestra diva siempre mantiene un alimentación equilibrada y rutina de ejercicios acorde. Por esta razón nos recomienda seguir los mismos pasos empezar a ejercitarnos y comer bien.

¿Qué ejercicios nos recomienda Paula Echeverría? Las sentadillas. Indiscutiblemente para ella al hacer este tipo de ejercicios todos los días contaras con un cuerpo espectacular en poco tiempo.

Por otro lado, en la parte la alimentación nos comenta acerca de la ley de compensación. Básicamente si perdemos los cabales y nos alimentamos desproporcionalmente los días siguientes deberíamos hacer todo lo contrario para limpiar el organismo. De esta manera según ella podremos cuidar nuestro culete.

También podríamos acompañar nuestra alimentación con algún batido proteico como el SACHA FITNESS. De hecho, este es el que ella utiliza.

¿Cómo se maquilla Paula Echeverría?

Por su trabajo como actriz y en representación de la marca Pantene siempre debe lucir guapa. Por esta razón siempre la notamos con un maquillaje excepcional y un peinado impecable, pero ¿Cómo se maquilla? Actualmente ella prefiere llevar un estilo natural, cabello suelto, un poco de base, colorete, mascara de pestaña Instalash y brillo. Básicamente lo necesario para lucir bella.

Por consiguiente, antes de recomendar algún otro producto cosmético se encarga de probarlo. De esta manera evita recomendar producto de mala calidad a a sus FANS a través de su blog.

¿Botox u operaciones estéticas?

Paula prefiere mil veces operarse que someterse a tratamientos con Botox. De hecho, rechaza absolutamente este tipo de tratamiento puesto que para ella son muy perjudiciales.

A sus casi 40 años continuamente asiste a un centro estéticos donde se aplica distintos tratamientos. Especialmente para mantener la luminosidad de su piel y evitar toda impureza en su piel.

Recapitulando los secretos de belleza de Paula Echeverría recuerda utilizar un maquillaje no tan pesado, algo más natural. Por esta razón usa la máscara de pestaña recomendada y cualquier otro cosmético para un retoque sencillo. Por otro lado, evita a toda costa tratamientos relacionados al Botox de esta forma siempre lucirás bella y radiante como Paula.

Para concluir no hay secretos de belleza milagrosos. Evidentemente todo es cuidado continuo y buen gusto. Utiliza los productos recomendados por ella para realzar tu belleza. Obviamente sin abusar. Asiste de forma constante al gimnasio y preocúpate por mantener una buena alimentación. Igualmente no olvides el potencial y la importancia del cabello en la belleza femenina las Ampollas Rescate – Pantene son muy buenas para mantener la vitalidad del mismo. En consecuencia, siempre lucirás bella y guapa.

Esperamos haya sido de tu agrado y para tu ayuda esta recopilación de los secretos de belleza de Paula Echeverría.

 

 

 

 


Tags: ,

Deja un comentario