Outfit para una noche de disco

Cuando quieres salir de fiesta, decidir qué ponerte para la ocasión puede ser un dolor de cabeza. Asimismo, puede que te tomes una hora después de haber probado siete cambios diferentes y aún no te sientas segura con ninguno. No hay una fórmula exacta para dar con el outfit para una noche de disco, sin embargo, puedes intentar inspirarte con los looks de las celebridades y probarte el que más se adapte con tu personalidad.

Sé el centro de las miradas

Un outfit para una noche de disco debe llamar la intención

Outfitdisco
Outfitdisco

, pues quieres que todo el mundo note cuando entres al lugar. Una forma de no pasar desapercibida es optando por el brillo. Una prenda de lentejuelas te hará centro de miradas; puede ser solo la blusa, en cuyo caso el resto del outfit debe ser más sobrio. Un vestido corto también va a funcionar. Juega con los accesorios y asegúrate de que te sientas cómoda con los zapatos, no querrás andar descalza la mitad de la noche.

Otro outfit para una noche de disco lo puedes lograr usando un top que entalle tu figura combinado con unos pantalones o una falda de corte alto. Así conseguirás un look sexy, pero discreto. Aunque esas palabras no combinan, el outfit sí va muy bien junto. También puedes llevar un vestido corto unicolor o estampado, lo importante es el modelo. Siendo una noche de disco, la ocasión es propicia para que te arriesgues.

Una última opción consiste en un enterizo. Este es un look sumamente elegante, combinado con unos zapatos de tacón y un buen peinado no habrá forma de que la gente ignore tu presencia. No hay restricciones para elegir colores ni texturas, lo único relevante es lo que te gusta usar y con qué te sientes más cómoda.