Maquillaje para lucir más guapa

El maquillaje es uno de los mejores inventos por fortuna para todas las mujeres ¿Quieres lucir más guapa, linda, joven? El maquillaje puede hacer mucho por ti. Por esta razón es aconsejable estar informado acerca de las últimas tendencias.  El maquillaje para lucir más guapa siempre será una buena estrategia por eso aquí conocerás todos los consejos necesarios para lucir bella.

Aprender a maquillarnos es todo un arte que con tiempo y ganas hay que aprender a dominar. Evidentemente de el podemos obtener muchos beneficios hasta el punto de llegar a convertirlo en una total y definitiva arma de seducción. Por consiguiente, maquillarnos siempre tendrá como objetivo disimular ciertas imperfecciones y mejorar como nos perciben los demás. De este modo debemos evitar a toda costa se convierta en un arma de doble filo. Es decir, ni mucho, ni poco lo necesario para vernos lindas y no hacer aberrantes mascaras faciales.

¿Cómo maquillarse?

maquillaje-para-lucir-mas-guapa-(2)

Primero, lo primero debemos empezar desde lo más básico, muchas chicas creen saber maquillarse cuando están totalmente equivocadas.

El cuidado facial antes de maquillarnos es totalmente definitivo a la hora de lucir una buena apariencia. Nuestra cara debe estar totalmente limpia para evitar desagradables imperfecciones causadas por la suciedad de nuestra piel. Por esta razón lava y limpia tu cara con los productos correspondientes antes de maquillarte, por favor. Para concluir Lava tu cara dos veces al día con jabón neutro y aplica alguna hidratante específico para tu tipo de piel.

Consejos para maquillarnos

Para maquillarnos debes utilizar una buena base de maquillaje. Es muy importante contar con una de calidad, libre de aceites y con protección solar. Las mismas deben adaptarse totalmente a nuestras necesidades existen mates, satinas, de larga duración y ligeras. Queda a tu elección según tus necesidades. Esta debe aplicarse siempre con brocha no lo olvides, de esta forma logramos extenderla mejor con menos cantidad. También debes evitar que la cobertura de la base termine en otro lugar diferente al cuello.

POLVO CORRECTOR, estos deben ser aplicados para reducir el brillo de nuestra cara. Especialmente en aquellas zonas que queremos ocultar. Dependiendo de nuestras necesidades se aplicará más o menos en un algún lugar de nuestro rostro.

Para resaltar nuestros pómulos debemos acudir a la aplicación de algún colorete en polvo o crema. También de igual forma que los polvos correctores se aplicara la cantidad necesaria según nuestro color de piel y rostro.

Magnificar nuestra mirada es trabajo del RÍMEL ideal para algunas y no tan bueno para otras. Debes aplicarlo en las pestañas sin ejercer mucha presión evitando la aparición de grumos. Para concluir recuerda al finalizar aplicar una segunda capa de rímel para resaltar las puntas de tus pestañas.

No olvides darle cariño también a tus pestañas. Péinalas con un peine específico para cejas y aplica alguna fórmula para fijarlas como la máscara de pestañas, pero en este caso transparente.

Recuerda siempre al terminar de maquillarte aplicar un spray de agua que permita fijar el maquillaje de forma efectiva al rostro ¡Voila! Maquillaje para lucir más guapa en poco tiempo y sin mucha complicación.

Maquillaje para lucir más guapamaquillaje para lucir más guapa

Bien, ahora llegamos a la sección que tanto ansiabas maquillaje para lucir más guapa. A veces resulta ser muy engorroso para nosotras las chicas encontrar trucos o consejos de maquillaje que realmente nos agraden. Por esta razón estamos aquí el día de hoy para ayudarte a encontrar el maquillaje ideal para ti.

Ya no eres una novata y como supondremos esta vez, antes de empezar debes tener tu piel totalmente aseada. Aplica la base de maquillaje que más resalte un estilo natural en ti, cubriendo mancha e imperfecciones.

Ayuda a iluminar tu piel, una óptima iluminación en tu rostro será un maquillaje para lucir más guapa. Esto lo puedes hacer con cualquier PINCEL ILUMINADOR del mercado dando luz a las zonas más oscuras de tu rostro.

Primero ilumina tu mirada, los parpados para ocultar tus ojeras y alrededor de la ceja. Seguidamente trabaja en tus labios unos labios con volumen muy sensuales, aplica cualquier lápiz labial generador de volumen. Para concluir termina embelleciendo tus facciones, aplica un iluminador en la frente, pómulos, nariz y mentón para darle más vida a tu rostro.

Atrévete a poner en practica este sencillo maquillaje para lucir más guapa.

Limpieza facial en casa

Liempieza facial - Maquillaje para lucir más guapa

Para lucir un buen maquillaje también es necesario contar con un rostro totalmente limpio, aquí es donde entra en juego la limpieza facial. No basta solamente con aplicar gel limpiados de igual forma es importante realizar una limpieza facial. Si no tienes tiempo o dinero para ir a un spa puedes hacerlo también fácilmente desde tu casa.

Como en este caso haremos todo caseros lo principal es limpiar el rostro con productos naturales. Básicamente lo puedes realizar con una infusión de manzanilla o té, no es para nada complicado. Procedes a realizar tu infusión natural y una vez se encuentre tibia con un algodón lo aplicas en tu rostro realizando movimientos circulares. Posteriormente a esto lavas tu cara con agua fría.

Mascarillas naturales echas en casa suelen ser muy efectiva para una limpieza facial. Antes que nada, necesitas yogur natural para ser mezclado con miel y varias gotas de limón. Unimos los ingredientes y aplicamos en el rostro no tan cerca de los ojos durante unos 30 minutos. Luego de esto sentiremos una sensación de frescura en nuestra piel.

Para los ojos las clásicas ruedas de pepino, las rodajas descongestionan los ojos muy rápidamente y eliminan la hinchazón de las ojeras. Productos como almendras, leche, zanahoria o manzana cambiara el aspecto de nuestra cara muy rápidamente. Así que, empieza aplicar estas limpiezas faciales naturales para lucir un cutis más lindo y sano.

Para concluir no olvides la importancia de la limpieza y cuidado del rostro para un buen maquillaje. Un maquillaje para lucir más guapa más que alguna técnica especifica de maquillaje, está basada en el cuidado diario. Así que no olvides empezar a cuidar y consentir tu rostro. Aplica cremas hidratantes, realízate limpiezas faciales y maquíllate sensacional para lograr robar la mirada de muchos.


Tags: , , ,

Deja un comentario