MAQUILLAJE DE MICHELLE JENNER

Primero fue Inma Cuesta la que arrasó en las redes sociales rechazando el excesivo retoque en sus fotos para un reportaje y ahora ha sido Michelle Jenner con su alegato de mujer imperfecta la que nos ha hecho a todas valorar la belleza natural de nosotras mismas.

Si algo destaca en los looks de Michelle Jenner es la impresión de que apenas va maquillada y es que el look nude es toda una religión entre las celebrities.

Vamos a explicarte paso a paso cómo es el maquillaje de Michelle Jenner para que puedas copiarlo fácilmente.

Michelle Jenner a sus 29 años ha ganado en elegancia y sencillez y sabe bien cómo sacar partido del tono de su piel. Para ello usa un maquillaje en tonos nude que potencia su piel de porcelana. Si quieres copiarlo, elige un fondo de maquillaje fluido de base acuosa como el nº 7 de la Fluid Sheer de Giorgio Armani o para bolsillos más ajustados Nude Magic BB Cream de L´Oréal para piel clara (aprovecha ahora que tiene aquí un 27% de descuento) . Aplícalo de manera ligera, usando mayor cantidad de producto en las zonas con imperfecciones que necesiten una mayor cobertura, pero intentando que en la mayor parte del rostro la aplicación sea sutil.

maquillaje-michelle-jenner-4        Fluid-Sheer-Giorgio-Armani              nude-magic-bb-cream-l´oreal

 

Para las mejillas, nada mejor que un tono sonrosado. Prueba los coloretes en crema, resecan menos el rostro y dan ese aspecto saludable que tanto nos gusta. Con muy poca cantidad basta, aplícalo con el dedo dando suaves toques. Para conseguir el maquillaje de Michelle Jenner, prueba el nº 5 del colorete en crema Multi-Blush de Clarins o el nº 9 de Crème de blush de Yves Saint Laurent que tiene un delicado tono pétalo de rosa. Con ambos conseguirás un tono de rubor muy natural propio del estilo nude del maquillaje Michelle Jenner.

Multi-Blush-Clarins         Crème-blush-Yves-Saint-Laurent

TRUCO:  El colorete en crema Multi-Blush de Clarins también puedes usarlo sobre los labios para crear un efecto de color natural de acabado mate y ligeramente empolvado, te encantará.

maquillaje-michelle-jenner-1

Para copiar el efecto de ojos del maquillaje de Michelle Jenner no es casi necesario que uses sobras y si lo haces que sean en tonos marrones claros y de aplicación leve. Ella para looks de noche se perfila por completo los ojos con un khôl negro para marcar su mirada. Ten en cuenta que los ojos de ella son muy grandes, por lo que si tus ojos no lo son, evita este tips para no empequeñecerlos y perfila solo el lado externo del ojo que toca con la sien.

Como todas las castañas claras y rubias, tiene las pestañas claras, por lo que necesita una máscara de pestañas en tono marrón de día y  negro de noche para que estas sean visibles. Prueba con la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme.

maquillaje-michelle-jenner-2          máscara-pestañas-Hypnôse-Lancôme.

Para los labios según la ocasión, Michelle Jenner usa un tono nude cuando los ojos los lleva marcados, como en las ceremonias de los Goya de los últimos años, o en eventos más cásual suele optar por elegantes tonos rosa claro o coral que no desentonan con su habitual estilo sencillo y con clase. Para tonos nude, prueba el nº 501 de Rouge Caresse nude ingenue de L´Oréal que protege e hidrata tus labios por 6 horas y tiene un tono nude algo subido tirando a caramelo. Para tonos rosas o coral no puedes dejar de probar el nº 300 del labial Rouge d’Armani Sheers de Giorgio Armani de un color puro brillante con una sensación ultraligera. Aporta el brillo de una barra de labios, la apreciada transparencia de un gloss y el siempre deseable confort de un bálsamo que te hidrata y proteje por 8 horas.

maquillaje-michelle-jenner-5Rouge-Caresse-nude-ingenue-L´Oréal-501        Rouge-d'Armani-Sheers-Giorgio-Armani-300

TRUCO:  El Rouge d´Armani también puede utilizarse como colorete en los pómulos.

Para el pelo ella luce un tono rubio medio dorado. Cuando lo lleva recogido le encanta usar colas bajas con raya en el centro y cabello totalmente liso que queda genial a las chicas de cara ovalada . Si lo lleva suelto, luce un peinado con ondas de sirena bien marcadas con un styler como estee que le aportan un look de gran elegancia propio de los años 40 (característicos años de esplendor de la alta costura).

maquillaje-michelle-jenner-6                               plancha-GHD

El maquillaje de Michelle Jenner podríamos resumirlo como un rostro sin imperfecciones con mirada despejada y mejillas sonrosadas.

Como has visto, es muy fácil emular el estilo natural de belleza angelical del maquillaje de Michelle Jenner. Anímate a ponerlo en práctica y cuéntanos cómo fue el resultado.