Limpiador Facial de OZ Naturals

El Limpiador Facial de OZ Naturals Contiene Una Potente Cantidad de Vitamina C – Este Limpiador Facial Natural Es el MEJOR Limpiador Antienvejecimiento del Mercado – Limpia los Poros en Profundidad Mientras Que Proporciona Una Protección Antioxidante 8 Veces Mayor Para Conseguir un Brillo Radiante y Saludable.

81+jBkyi-VL._SL1500_
Vendido por OZ Naturals EU y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Este limpiador facial con vitamina C trabaja para ayudar a satinar las manchas solares y la decoloración de la piel debido a la exposición al sol. Es además un hidratante antienvejecimiento altamente eficaz que ha demostrado perfeccionar la textura de la piel y reducir las líneas de expresión y las arrugas.
Este limpiador facial natural incluye una protección antioxidante hasta 8 veces mayor, un 96% de reducción en las quemaduras solares para corregir el daño causado por la exposición al sol.
Sin crueldad animal, esta fórmula no contiene alcohol ni parabenos ni sulfatos y es segura para todo tipo de pieles. Este limpiador facial es extremadamente eficaz y será el limpiador que querrá aportar al cuidado natural de su piel.
Fabricado en los Estados Unidos, en unas instalaciones modernas y registradas bajo la Administración de Alimentos y Medicamentos. OZ Naturals formula los productos anti envejecimiento más efectivos en el mercado. Los productos OZ naturals funcionan. Le garantizamos que obtendrá resultados.

COMPRE AQUI SU PRODUCTO:

Limpiador Facial de OZ Naturals
Limpiador Facial de OZ Naturals EUR 24,99