EMULA EL MAQUILLAJE DE SOPHIE TURNER (SANSA STARK) EN LOS OSCARS

Hoy te hablamos del maquillaje de Sophie Turner, la actriz conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos. Sophie acudió a la última ceremonia de los Oscars donde su look no pasó desapercibido, prueba de ello es que aparece en todas las listas de top 10 de belleza y elegancia de las asistentes a la gran fiesta del cine americano.

Sophie Turner deslumbró en la alfombra roja a sus compañeras de profesión cuando apareció con un elegante vestido de Galvan en un tono verde pálido que hacia destacar el color pelirrojo de su cabello que llevaba hacía un lado con ondas suaves.

Es destacable que aun yendo tan sencilla a semejante ceremonia, su look haya sido el centro de atención. Se ha comentado que rebosa el glamour de la viaje escuela y es que la intérprete de Sansa Stark tiene ese charme de las antiguas actrices de Hollywood. Da igual lo que lleve, es la elegancia en persona, con un estilismo básico, pero brillante que ha sido comparado con el de Cate Blanchett.

Si eres pelirroja ya sea natural o gracias a la química, puedes aprovechar ahora que llega la temporada de bodas para copiar el look de Sophie Turner y acudir con un look despampanante a tu próximo evento.

Para copiar el maquillaje de Sophie Turner debes comenzar eligiendo un maquillaje de doble base que cubra por completo las imperfecciones de tu piel aportándote ese efecto de piel de porcelana. Sácale provecho al tono claro de tu piel y no intentes broncearla, para ello escoge el tono exacto de tu tez usando un maquillaje como el Estée Lauder Double Wear o el Vitalumiére de Chanel. Con ambos tendrás la piel perfecta durante horas con acabado satinado.

Estée-Lauder-Double-WearVitalumiére-Chanel

En los ojos Sophie lleva un ahumado en tonos bronce, para el que necesitas varias sombras de ojos, en la Paleta Naked de Urban Decay tienes todos los tonos necesarios para este ahumado.naked-urban-decay1

 

  1. Sombra Gunmetal de Urban Decay.
  2. Sombra Buck de Urban Decay.
  3. Sombra Naked de Urban Decay.
  4. Sombra Virgin de Urban Decay.
  5. Sombra Smog de Urban Decay.
  6. Sombra Half Baked de Urban Decay.

 

naked-urban-decay

Aplica en el parpado una sombra grisácea brillo (Gunmetal), comienza a difuminarla añadiendo un tono medio de marrón mate (Buck) y aplica un poco de marrón claro mate (Naked) para finalizar el degradado.

En el arco de la ceja ilumina  con un tono vainilla brillo (Virgin) y sigue difuminando para que quede integrado con las otras sombras. En el centro del parpado móvil aplica con suaves toques un tono cobre brillo (Smog) y terminal añadiendo muy poco de dorado (Half Baked) también en el centro del parpado móvil.

Para terminar el ahumado, justo debajo de las pestañas inferiores hay que hacer el mismo degradado.

maquillaje-Sophie-Turner

Termina los ojos aplicando una máscara de pestañas muy marcada como la Diorshow New Look de Dior en el color 090 Noir que aporta un gran volumen y gracias a su nano cepillo llega a todas las pestañas.

ahumadobronce2 diorshowahumadobronce4

En los labios del maquillaje de Sophie Turner podemos ver un tono nude, concretamente un marrón toffe como el tono 381 de Color Riche Accords Naturels de L’Oréal y los coloretes naturales, casi inapreciables.

maquillaje-Sophie-Turner-3                                             Color-Riche-Accords-Naturels-L'Oréal

Para acabar el maquillaje de Sophie Turner aplica un iluminador como el High Precision Retouch de Armani en frente, barbilla, tabique de la nariz, sobre el labio superior y bajo los ojos.

Sophie-Turner-Galvan                                                          High-Precision-Retouch-Armani

¡Envíanos tu copia del maquillaje de Sophie Turner!