Ejercitarte con estilo

Llevar una vida fitness no significa renunciar a tu personalidad al vestir, para nada,ejercitate con estilo.

Está claro que hay opciones reducidas para ejercitarte con estilo, sin importar que lo hagas en un gimnasio, en casa o en un parque. De esta manera, el tema de la ropa para ejercicio es muy difícil de manejar, sin embargo, puedes intentarlo.

Todo se resume a la actitud

Lo importante no es la ropa, sino quien la lleva. Levanta esos ánimos porque, para ejercitarte con estilo, vas a necesitar de buena disposición.

Lo primero en lo que debes enfocarte es en encontrar unas zapatillas deportivas cuyo diseño se adecúe a la actividad física que vayas a desarrollar; no es lo mismo saltar la cuerda que hacer pilates, aprovecha y date la libertad de elegir los colores que más te gusten. Intenta que el calzado revele un poco de tu personalidad.

deporte mujer
Mujer ejercitando

Un atuendo para ejercitarte con estilo es difícil de conseguir, porque en cierto un momento sientes que te vistes igual que la chica de al lado, pero no le pongas atención, cada cual lo lleva a su manera. La premisa de las personas que crean ropa de ejercicio es producir prendas cómodas, no necesariamente originales. Aun así, una forma de encontrar tu estilo es usar los colores que más te gusten y evitar uniformarte; prueba distintos modelos.

Finalmente, en un último intento por rescatar tu estilo, ten presente el valor de los implementos que utilizas para realizar tu actividad física. Asegúrate de que tu bolso, en el que llevas tus toallas, agua y otras herramientas para ejercitarte, tenga un estilo deportivo; que quede claro lo que llevas ahí. Cuidado con llevar una bolsa plástica del súper o una cartera que rompa con la perfecta combinación que logras con el resto del outfit.