Consejos para lucir un cabello hermoso

Es indispensable y muy importante para nosotras lucir un cabello hermoso, fuerte y saludable. Por esta razón continuación te daremos una serie de consejos que quizás puedan servirte.

Tratamientos caseros para el cabello

Primera receta: Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, una cucharada de miel y otra de mayonesa, un aguacate maduro. Todos estos ingredientes mézclalos, les permite a tu cuero cabelludo fortalecerse. Evidentemente no olvides de utilizar tu gorro una vez aplicado los ingredientes y esperar mínimo una hora. Esto hará que todos los nutrientes se concentren y tu cabello lo puede absorber. Para concluir lava tu cabello como lo sueles hacer normalmente.

Segunda receta: Dos yemas de huevo y una cucharada de brandy, lo mezclamos en nuestro cabello. Básicamente esta receta, nos deja un brillo súper lindo. Mientras que la primera receta lo nutre bastante y lo repara a profundidad. Son una combinación perfecta.

¿Cada cuánto tiempo debo repetir este paso?

Cabello hermoso

Puedes utilizar estas recetas una vez a la semana o cada diez días. Sin duda alguna te garantizo un brillo natural, tu cabello será más suave y sano. Podrás lucir un cabello perfecto con la constancia y el cuidado que le tengas a tu pelo.

De otro modo, ya tenemos las recetas y el cuidado de nuestro cabello, pero no sabemos que peinado usar en algunas ocasiones. Nos ponemos ansiosas y a la vez nerviosas sobre que peinado lucir a la hora de una ocasión especial. Pues tranquila, hoy te traigo una serie de recomendaciones para que luzcas un peinado fabuloso en este 2016. Para que estés a la moda y puedes escoger que peinado utilizar si uno sencillo u otro no tan sencillo. Pero, sabemos si nos gusta un peinado, aunque sea complejo de realizar, no hay nada que nos saque de la mente para tenerlo. Especialmente si tenemos la ayuda de una amiga para realizarlo. ¡Muy bien! Vamos al lío:

Peinado para lucir un cabello hermoso

Trenza de cascada

Trenza cascada

Encontraras que este peinado es excelente para lucir en la ocasión que prefieras. Cuando te encuentres aburrida o quieras sentirte un poco más relajada contigo misma.  Sin duda alguna enmascara tu estilo y luces una trenza diferente a la que antes solías hacer.

A continuación podras presenciar los pasos para realizar este hermoso peinado:

Otro peinado que podrías usar como opción es el llamado Half up bun. Este peinado te lo recomiendo para una ocasión más informal, para que lo luzcas con unos lindos jeans y una camisa de tu agrado. Tendrás  un buen estilo.

Half Up Bun

cabello-hermoso4

Todo depende de la forma y el look que quieras obtener. Puedes usar estos peinados como marco de referencia para improvisar un peinado nuevo para ti o puedes acatar las instrucciones. Tú tomaras el tipo de estilo que sea de tu agrado esto es solo un ejemplo.

Por consiguiente, enfatizando más acerca del cuidado del pelo. Te recomiendo que si tu cabello es muy frágil o está un poco tratado. Inviertas en productos, porque solamente champú y acondicionador no te va a dar los resultados que estás buscando. Te recomiendo este CHAMPÚ que ayuda con el crecimiento del cabello. También el ACONDICIONADOR de la línea Bye Bye Frizz by Marc Anthony. Un juego que combinan perfectamente para el cuidado de tu cabello.

No obstante, un secreto para el uso del acondicionador es que, al aplicarlo no hay que enjuagarlo inmediatamente. Te recomiendo aplicar el acondicionar con un peine de dientes grandes vas peinado tu cabello hasta desenredarlo. Dentro de la regadera y peinándolo muy suave. No trates de jalarte el cabello porque mientras esta mojado el cabello suele ser mucho más frágil.

Una vez ya aplicado y cepillado tu cabello hermoso con el acondicionador, procede a enjuagarlo ¡Guala! listo, el próximo producto a aplicar es:

Kerasilk Ultra Rich Keratin care – Daily Mask

Tratamiento para cabello hermoso

¿Para qué sirve este producto?

Este producto hace que devuelva la nutrición que da la keratina. Si es que ya usaste la keratina, si la usaste hace tiempo pues este producto es perfecto para el mantenimiento de tu cabello. Una combinación perfecta de estos tres productos garantiza un cabello hermoso y con buenos resultados.

Seguidamente, para reforzar el cuidado de tu cabello está el producto Speed it up Blow- Dry Spray por la marca Eva NYC. Es un protector de calor que lleva muchos nutrientes para evitar la resequedad. De hecho, estos están para que tu cabello se seque un poco más rápido, debes aplicar un poco de su loción sobre tu cabello hermoso.

Recomendaciones para lucir un cabello hermoso

Cabello hermoso

Básicamente, no es recomendable lavar el cabello a diario ya que le extraes las grasas naturales. Es recomendable lavar el cabello un día sí y al otro no. Para que concentre sus nutrientes naturales y este reforzado a la hora de aplicar estos productos. En consecuencia, puedas llegar a los resultados que deseas alcanzar. Excepto los días de gimnasio donde tu cabello ha sudado demasiado y necesitas lavarlo.

Estos productos hacen que alcances los resultados que deseas. Con el debido control y el más sutil cuidado para mejorar tú cabello. Al aplicar seguidamente los pasos y utilizándolos correctamente se hace una rutina perfecta para tu trasformación de pelo.

En consecuencia, esto conforma la belleza del cuidado de tu cabello, tener una vida sana es tener un pelo sano. Si piensas que los productos plasmados son muy costosos. Puedes optar por las recetas caseras que te dimos al comienzo, son de gran utilidad en el trascurso de cambio de tu cabello. Aplica todas estas recomendaciones para tu vida y veras como los beneficios y resultados llegaran muy pronto. Te sorprenderás como tu cabello dejo la resequedad y lo maltratado que estuvo durante un tiempo, ahora estará regenerado. Podrás salir sin gorras y lucir el cabello hermoso que tanto soñaste. Sin tanta preocupación, y llevando siempre tu secreto en el cuidado perfecto para tu cabello. Podrás compartir tus experiencias con tus amigas y ellas contigo. Así de fácil lograras alcanzar los resultados que siempre deseaste.