Como ser guapa a los 40

Porque nunca debemos perder el glamur que nos caracteriza. Así es, toda mujer respetable joven o no tan joven, en toda ocasión debe estar hermosa, arreglada, coqueta. Bien seguramente te preguntaras ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo estar linda si no soy tan “joven”? La juventud no es un concepto meramente referente a la edad y probablemente sabrás a que me refiero. Muchas personas jóvenes amargadas y antiguadas. Nosotras, mujeres con experiencia que disfrutamos de la vida no ansiamos perder ni un segundo más. Por esto razón seguramente estas aquí porque disfrutas de la vida y quieres saber como estar guapa a los 40.

Probablemente esta etapa de tu vida sea un poco más light. Quizás tus hijos están más grandes y no tienes la misma presión que tenías cuando eran pequeños. No debes estar encima de ellos llevándolos, trayéndolos, tal vez sea así o posiblemente no. Pero sea cual sea tu situación estas aún en la edad perfecta para cuidar de ti y de tus hijos sin perder la belleza femenina que siempre te caracterizo. Recuerda los cuarenta son los nuevos veinte por tanto aprende y pon en práctica estos consejos de belleza para después de los 40.

como ser guapa a los 40 - consejos de belleza

Como ser guapa a los 40

El secreto para estar guapa a los 40 radica en realizar cuidados preventivos. Conscientes de que mientras más edad cumplimos, menos maquillaje convencional debemos utilizar. La ropa, el peinado, el maquillaje correcto forman parte de esta fórmula única de la belleza a los 40.

Maquillaje

El maquillaje juega un papel determinante en cómo nos vemos y nos perciben los demás. Aplicar la correcta capa de maquillaje en nuestra piel hará la diferencia en vernos bellas o no ¿Cómo hacerlo? ¿Qué maquillaje aplicar? No desesperes, encontraras las respuestas necesarias a tus interrogantes inmediatamente más adelante.

¿Cómo maquillarme? Existen ciertas reglas de belleza a la hora de maquillarnos si ya no contamos con la piel tan tersa como en nuestra juventud. Como no dejaremos nada por supuesto es necesario que tengas un cuidado diario de la piel de tu rostro y si aún no lo tienes ¿Qué esperas para empezarlo?

belleza - como ser guapa despues de los 40

A causa de la menopausia el estrógeno disminuye en nuestro organismo. En consecuencia, nuestra piel tiende a estar más seca. Por tal razón debemos hacer uso de una buena base hidratante que dé más brillo y suavidad a nuestra piel. Si tienes en mente la compra de algún producto te recomendamos la siguiente BASE HIDRATANTE que humedece y aclara la piel. Aquí sin duda está la fórmula para saber como ser guapa a los 40.

Rímel o mascara de pestañas. Las pestañas con el tiempo pierden su volumen y terminan tornándose más claras. En consecuencia, el uso de un adecuado rímel que resalte nuestras hermosas cejas hará la diferencia en cuanto a maquillaje se trate. Sin duda alguna los rímeles más efectivos son: CLINIQUE HIGH IMPACT y Giorgio Armani.

No es un secreto para nosotras que al pasar el tiempo nuestros labios tienden a escogerse y perder su volumen restándonos sensualidad. Es imperante revertir estos cambios drásticos con un BARRA DE LABIOS – EXTRA VOLUMEN .

Peinados

como ser guapa a los 40

El peinado dice mucho de nosotras y nuestro estilo, contar con uno acorde a nuestra a nuestra edad y situación será crucial. Elegir un peinado o corte elegante y chic no es tan complicado como parece. Ondas, capeado o suelto deben quedar acortes a tu rostro. Juega con los colores, cortes y peinados en tu pelo para ver qué tan guapa puedes lucir y demuestres a muchas personas como ser guapa a los 40.

Resaltar nuestra belleza femenina es necesario. Por tal razón debes estar alerta a ciertos errores que no debes cometer en cuanto a peinados o cortes de cabello se trate.

La monotia del cabello ¿Sabes a que me refiero? El uso repetido y continuo del mismo estilo de peinado o corte. No cometas este error tan común experimenta y conoce nuevos estilos, probablemente consigas el ideal para ti.

Cambios muy extremos. Bien, dejemos algo muy claro entre probar nuevos estilos y ser un suicida de la moda. Intenta no realizar cambios tan drásticos raparte el pelo completo o pintártelo todo de morado no te harán ver más joven. Prueba con cambios pequeños y ve jugando con los estilos que te gusta.

Usar el cabello corto. Esto es un error muy común no estar tan joven no significa llevar el pelo corto. Claro está que algunas les quedan perfecto, pero a otras no, por tanto, no adoptes ese dogma de usar el cabello corto.

Comodidad es igual a belleza. Una afirmación totalmente falsa. Pasar solo el cepillo, recoger el cabello o siempre llevarlo corto no nos harán ver bella. Debes asistir a alguna peluquería, conversar con algún estilista en busca de innovadores estilos que realcen tu belleza. Por consiguiente, no solo te verás más bella, si no aumentara tu autoestima y te sentirás mejor.

¿Aún no encuentras tu estilo? Puedes visitar también el siguiente blog de peinados en busca de alguno que se adapte específicamente al estilo que buscas.

Vestimenta

como ser guapa a los 40 - vestimenta

Por no estar tan jóvenes, no debemos descuidar nuestro look. Esta época se debe aprovechar para colocarle un toque de estilo a nuestra vestimenta y marcar la diferencia. Como nos vestimos habla mucho de cómo somos y que pueden esperar los demás de nosotros.

Moderna, en esta época debemos descansar un poco y consentirnos con el último grito de la moda. Sexy, aún conservamos mucha sensualidad que debemos aprovechar al máximo con nuestra vestimenta. Clásica, si te gusta vestir con clases también puedes hacerlo y usar lindos vestidos que nos hagan lucir únicas.

¿Cuál es tu estilo? Moderna, sexy, clásica, vanguardista. No olvides explotar al máximo tu belleza. Como ser guapa a los 40 es menos complicado de lo que crees con un poco de cariño y tiempo para ti cambiaras radicalmente tu apariencia. Pasaras de lucir como la señora amargada y antiguada a toda una diva y señora bella de la moda. No esperes más, sal, arréglate, cuídate y empieza a explotar la belleza que siempre has llevado contigo.