Cómo lucir guapa en una fiesta

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en la siguiente publicación te daremos los mejores consejos para que sepas cómo lucir guapa en una fiesta.

Cómo lucir guapa en una fiesta – decoración de uñas

Como lucir guapa en una fiesta - Decoración de uñas

La decoración de uñas no la podemos dejar atrás ya que la misma es una parte fundamental de nuestro look, las uñas de las manos y los pies deben lucir hermosas. Evidentemente para destacar en esto debemos llevar un diseño de uñas único y lindo.

¿Cómo debo decorar mis uñas para lucir guapa?” Querida amiga todo va a depender de como vayas vestida, para la ocasión. Si vas en busca de que todo tu atuendo combine, el color de uñas debería estar acorde con el color de tu vestido. Es decir, si el mismo es de un color oscuro, tu color de uñas debería ser también oscuro para combinar perfectamente.

Si en caso contrario buscas crear contraste en tu atuendo para poder llamar la atención busca la manera de combinar tus uñas con colores opuesto. Sin duda alguna esto luce muy bien en compromisos formales nocturnos. En cualquier caso, que uses vestidos brillantes debes decorar tus uñas con colores tono metal. No solo luce bien si no que están de moda en estos momentos y no puedes desperdiciar la ocasión.

De hecho, colores brillantes en tus uñas combinaran perfecto con vestidos color opaco y no por esta razón dejaras de lucir bella.

Si estas cansada de buscar diseños par uñas en toda la red sin lograr tu cometido, no te preocupes más. Evidentemente nosotros estamos comprometidos con la belleza femenina de nuestras lectoras. Por tanto, les presentamos a continuación un bello diseño de uñas para fiestas

decoracion-de-uñas(1)

Diseño con estrellas y un pintado de hijo único, que consiste en pintar una uña totalmente distinto al resto. Este estilo es ideal para las amantes del color rosado, aunque se puede combinar con otros colores como morado y anaranjado.

Cómo lucir guapa en una fiesta – Cabello impecable

Young cute smiling girl showing OK sign on gray

El cabello es fundamental para cualquier situación fiesta, salida, compromiso o trabajo. Tener el cabello limpio y arreglado marcan sin duda alguna un antes y un después. Por esta razón estos consejos para un cabello impecable te darán una idea muy clara de cómo lucir guapa en una fiesta.

Antes que nada, debes tener tu cabello totalmente limpio, por tal razón debes invertir tiempo en esta labor.

Tomar una ducha y lavar tu cabello con un champú sin sal. Este producto sin sal favorece contiene un sinfín de beneficios que le harán muy bien a tu cabello.

  • Favorece a los tratamientos relacionados con tintes, mascarillas o alisados. Alargando su tiempo de duración.
  • Disminuye la irritación en el cabello maltratado.
  • Reduce el frizz de manera significativa.
  • Torna el cabello más saludable y fuerte.

Por tal razón te recomendamos lavar tu cabello con un CHAMPÚ SIN SAL para darle más brillo y vitalidad.

Usa el acondicionador de tu preferencia luego de haber lavado tu cabello para hidratarlo y darle más brillo. De igual forma puedes aplicar un truco muy casero con gotitas de limón para darle aún mucho más brillo al mismo.

Quita los nudos de tu cabello cepillándolo. Sin embargo, si eres una de esas que sufre de frizz toma nota al siguiente consejo. Toma un cepillo de dientes nuevo y aplica un poco de laca en él. Luego procede a cepillar el mismo desde la raíz hasta la punta para reducir el frizz al máximo.

Para concluir aplica alguna mascarilla casera o profesional para hidratar tu cabello. Posterior a esto procede a peinarte con el estilo que más gustes.

Cómo lucir guapa en una fiesta – El vestido ideal

Como lucir guapa en una fiesta - Vestido

Bien hemos llegado al punto más visual e importante de nuestro atuendo. Es necesario contar con vestido especial que realce nuestra belleza. Evidentemente no a todas nosotras nos luce el mismo vestido por eso debes elegir de forma muy sabia el tuyo. Talvez seas de las que les luce más el color negro que el blanco o viceversa por eso debe ser una elección muy acertada. Según las dimensiones y tallas de tu cuerpo el estilo variara. Recuerda siempre que el vestido debe adaptarse a ti, no tú al vestido.

Cuerpo en forma triangular, este tipo de cuerpo es caracterizado en aquellas chicas que tiene lo hombre más pequeños que la zona de las caderas. Por esta razón en este tipo de cuerpo lo más recomendable es usar vestidos no tan ajustados de corte imperial (descubierto el pecho).

Cuerpos en forma triangular invertida, es tipo de cuerpo es el contrario al anteriormente mencionado, espalda ancha y caderas delgadas. Para este tipo de cuerpo lo aconsejable es usar vestidos con una parte superior sencilla que no exponga nuestro pecho.

Cuerpo en forma rectangular, este tipo de cuerpos son los que cuenta con una medida de hombros y caderas muy simétricas. En este tipo de cuerpos se deben utilizar vestidos estampados con telas finas que faciliten el movimiento.

Cómo lucir guapa en una fiesta – Accesorios

Accesorios de belleza

Por últimos, pero no menos importante los accesorios estos juegan un papel casi definitivo en nuestro atuendo. Cosméticos, prendas secundarias, collares o demás le darán el toque que le faltaba a nuestro look.

Debes utilizar cosméticos según tus facciones. Visita nuestra TIENDA en busca de algún perfume o labial de las mejores marcas y precios del mercado

Prendas secundarias, estas son fundamentales a la hora de seducir collares, pulseras, sarcillos. Collares, son ideales para adornar nuestro cuello, más si llevamos un vestido con el pecho descubierto. Sarcillos, es obligatorio para toda mujer que quiera lucir guapa en una fiesta contar con unos muy elegantes.

Evidentemente todos estos accesorios de belleza los podremos poner a jugar a nuestro favor con colores, texturas y diseños llamativos. Si querías descubrir cómo lucir guapa en una fiesta, ya vez que no es tan complicado. Ponte linda, quiérete y se feliz.


Tags: , , ,

Deja un comentario