CÓMO ELEGIR TU ESTUCHE DE MAQUILLAJE COMPLETO

Estuche de maquillaje completo

Observando algunas propuestas para comprar cosméticos me encontré un estuche de maquillaje completo como una herramienta interesante por su uso, facilidad, sencillez pero un poco difícil de llevar al salir a laborar, sin embargo, por todas sus ventajas vale la pena adquirirlo.

El estuche de maquillaje completo te facilita la vida reduciendo el tiempo que tardas eligiendo accesorios y mezclando colores e incluso en aquellas mañanas cuando te enteras de que tu rubor se ha acabado no deberás correr a comprar otro sino usar un tono diferente para el día dándote un nuevo look y un poco más de estilo. La única desventaja es que es complicado de llevar a algunas partes y que es posible adquirir productos de mala calidad, por lo que debes elegir el mejor para evitar inconvenientes.

Actualmente Casuelle tiene un estuche de maquillaje diamante negro por solo 39,84€ pero que incluyen 64 piezas y por su puesto con una función diferente cada una como labiales, lápices de ojos, sombras, rubor, esmaltes entre otros accesorios. Al igual que este estuche existen otros en el marcado que los puedes descubrir en nuestro blog, pero recuerda revisar la calidad del producto para que un excelente producto o kit no se convierta en una inversión perdida.

Ahora, es una realidad que algunos estuches son mas pequeños y traen al menos la mitad de las utilidades de los estuches grandes, estos los recomiendo personalmente para viajar o mantener en la oficina, ya que los puedes mover y usar en cualquier lugar.

Por ultimo, consulta a tu estilista sobre las posibilidades de construir tu propio estuche con los productos que desees, solo recuerda que puede ser un poco más costoso pero por la belleza femenina vale la pena. Ahora, debes descubrir si para ti es practico comprar tu estuche de maquillaje completo o usar accesorios por separado, por ahora no pienses en el espacio a ocupar, sino la calidad para tu rostro.