10 prendas que toda mujer debe tener

10 prendas que toda mujer debe tener

Si eres del tipo de mujeres que les gusta estar a la moda y siempre presentarse a las reuniones de la mejor manera vestida y siempre estar a la moda, pues entonces prepárate para conocer cuáles son esas prendas que debes tener siempre en tu armario para estar bien a la moda y nunca más tener que pensar en qué ponerte, pues solo bastará con mirar qué hay en tu armario.

Prendas que toda mujer debe tener

  1. Un Short jean: esta es una prenda que nunca debe faltar en tu armario, no importa si es un short jean corto, largo, con flecos, la cuestión es que tengas un short jean en tu armario para cualquier ocasión.

  1. Un tapado en tu armario: los tapados para abrigarte al llegar o al salir de una reunión son una pieza infaltable para el ropero de toda chica.

  1. Botas negras de cuero: Las botas de cuero negra serán tu salvación en muchas ocasiones, pues no importará qué trajes o mezclas de prendas realices, las botas de cuero negras siempre quedarán bien con todo lo que te pongas, así que si no tienes unas botas de cuero negras en tu armario corre a comprar unas.

  1. Jean para mujeres, una prenda imperdible para el armario de toda chica: Sin lugar a dudas los jean se han convertido en una prenda infaltable para todas las mujeres, pues los jean muchas veces te salvarán cuando no sepas qué ponerte, ya que quedan bien con unas zapatillas, unos tacones, una blusa, un polo, una chaqueta, una casaca deportiva, no importa, todas las combinaciones de ropa quedan bien con los jean.

  1. Un blazer en tu armario: los blazer son sin lugar a dudas una de las prendas que siempre debemos tener en el ropero, pues pueden convertirse en una prenda ideal para una reunión con los amigos, una salida romántica e incluso para la oficina.

  1. Camisa o blusa para damas: Una prenda para toda ocasión, salidas entre amigas, oficina o universidad, una blusa en tu armario será perfecta para cualquier ocasión que se te presente durante el día.

  2. Zapatos de fiesta o tacones de cuero: Siempre habrá una ocasión durante el año en la que necesitaremos usar zapatos de fiesta, así que estos nunca deben faltar en tu armario.

  1. Leggins para damas en tu armario: ya sea invierno o verano, de día o de noche, los leggins son una prenda cómoda e infaltable en tu ropero.

  1. Casaca de cuero: una casacas o camperas de cuero se han convertido últimamente en una de las prendas de mayor demanda para las damas, pues una campera de cuero para el día o para la noche es perfecta, sin importar cuál se ala ocasión.

  1. Cartera negra: Una cartera negra queda bien con cualquier tipo de ropa, así que no importa qué combinación de ropa te pongas o cuál sea el evento o reunión a la que debes asistir, una cartera negra siempre queda bien.